Gracias a Cuatro por Venezuela se ofrecen mil 200 platos de comida al mes a niños desnutridos

Gracias a Cuatro por Venezuela se ofrecen mil 200 platos de comida al mes a niños desnutridos

WhatsApp Image 2018-02-13 at 2.44.19 PM
La fundación  Cuatro Por Venezuela consolida su alianza con la fundación Acción Humanitaria por Venezuela con el apoyo al programa Nutriendo La Esperanza con el que se busca atender a la población de Turgua, zona rural de El Hatillo en Caracas. 
Nota de prensa
 
Gabriela Rondón, cofundadora y directora del programa de alimentación de la fundación Cuatro por Venezuela, informó que “hemos establecido una alianza con Acción Humanitaria Por Venezuela desde sus comienzos.  Trabajamos en el área de alimentación apoyando varios programas de comedores escolares con el suministro de alimentos básicos como lo son arroz, granos, avena, pasta, harina pan, gelatina, entre otros. Estamos muy orgullosas de trabajar y apoyar todo el trabajo que se realiza desde Acción Humanitaria por Venezuela”. 
 
Con el apoyo de Cuatro Por Venezuela se garantiza que se preparen 1200 platos de comida al mes para beneficiar a los niños y adultos de la comunidad de El Caracol en Turgua, zona rural de El Hatillo, a través de la implementación del programa Nutriendo La Esperanza que atiende de manera integral a este sector ofreciéndoles atención médica, educación y alimentación a los niños y adultos de este sector.
 
Rondón explicó que Cuatro Por Venezuela “es una organizacion sin fines de lucro comprometida a ayudar a las personas con pocos recursos en las areas de salud, alimentacion y educacion que comenzó en octubre de 2016 gracias al esfuerzo de  cuatro mujeres venezolanas motivadas a ayudar a las personas mas necesitadas en nuestro pais”. 
 
Por su parte, Jeanette Moreno, coordinadora de Acción Humanitaria por Venezuela, agradeció el apoyo de Cuatro por Venezuela “por el compromiso y trabajo que realizan articulando y generando alianzas para atender a las poblaciones más vulnerables del país”. 
 
Destacó que gracias a las donaciones de alimentos que mes a mes envían Cuatro por Venezuela el programa Nutriendo La Esperanza garantiza alimentación a niños entre 2 y 12 años que presentan cuadros de desnutrición. “En total son 1200 platos de comida al mes, lo que quiere decir que son 3600 comidas trimestralmente y 14.400 platos de comida al año”. 
 
 La fundación habilitó diferentes opciones para que todas las personas interesadas en apoyar puedan hacerlo en bolívares a través del link: https://app.pagoflash.com/pagoclick/process/Nd6oBVt y desde cualquier parte del mundo pueden aportar en https://www.razoo.com/story/AccionvzlaQuienes deseen contactar a Acción Humanitaria por Venezuela pueden seguirlos por sus cuentas de Instagram e Instagram @AccionVzla .
 
Conoce más de Acción Humanitaria por Venezuela: https://www.youtube.com/watch?v=6__hFm9rngg