Esto demuestra que son compatibles en la cama

Esto demuestra que son compatibles en la cama

SexoCarro

Muchas mujeres se preguntan si sus habilidades sexuales son suficientes para satisfacer a su pareja. Esta preocupación es válida en cuanto la respuesta se sujete a las necesidades de ambas personas y por supuesto, a los deseos y necesidades de la mujer misma.

Ser buena o no en la cama no es una meta que deba cumplirse con el afán de “servir” al hombre en el acto sexual, más bien será una forma de evaluar si ambos están haciendo lo necesario para que el goce sea igual para ambos.





Para ello, medir el nivel de compatibilidad sexual que compartes con tu pareja será la mejor forma de responder estas dudas e inseguridades que afectan no solo a las mujeres, sino también a los hombres que piensan que no son lo suficientemente buenos para satisfacer a sus parejas.

Deseo sexual similar

Si ambos sienten el mismo apetito sexual la mayoría del tiempo es una buena señal de compatibilidad. Esto solo se puede descubrir una vez que tienes una relación sólida y los encuentro sexuales se vuelvan más regulares. La razón por la que esta sincronía de libido es importante, es porque de esta manera ambos podrán disfrutar el sexo al mismo nivel y no lo sentirán como una obligación de satisfacer al otro.

Si los dos buscan cosas similares entonces van por buen camino.
Ambos disfrutan el autoerotismo

Sabemos que la masturbación es mucho más común en los hombres y por ello la gran pregunta siempre recae en nosotras las mujeres. En todo caso, cuando ambos disfrutan de explorar sus cuerpos de manera individual y conjunta, es un punto a favor a la hora de compartir intimidad, pues se evitará un sentimiento de vergüenza u obligación si es que se desea practicarlo en el momento.

Tienen un acuerdo respecto a la exclusividad sexual

Es decir, si ambos están de acuerdo en tener una relación exclusiva o bien, si están abiertos a experimentar con otras personas, es un GRAN paso para evitar discusiones y malentendidos. Ya sea que estén a favor o en contra de la monogamia, si ambos coinciden en cómo manejar la relación en este sentido, entonces muestran grandes señas de compatibilidad.

No hay malentendidos respecto a la fidelidad. Fotografía: Unsplash
Sienten confianza uno por el otro

Tener relaciones íntimas no solo se trata de juntar los cuerpos desnudos, también se trata de unir las almas y dejarte en manos de la persona con la que estás compartiendo tu cama y tu vida. La compatibilidad sexual será imposible si no existe confianza total entre ustedes.

Respetan su individualidad

Lo que puede hacer que dos personas sean realmente compatibles en la cama es la comprensión de que son dos individuos separados, sin obligación de “servir” ni “satisfacer” al otro. Cuando se entiende que a pesar de compartir una relación ya sea sentimental o sexual, cada uno tiene la libertad de poner sus límites, es cuando verdaderamente se tiene sexo por gusto.

El acto sexual debe ser una experiencia libre, sin miedos, ni condiciones negativas que sometan a los involucrados. Es compartir uno de los momentos más extraordinarios que puede vivir un ser humano en un espacio seguro y tranquilizador.

Nota tomada de Soy Carmín