Vente Venezuela Mérida: Es tiempo de los que suman, de los que tenemos el mismo propósito

IMG_9233

 

Ante la enorme crisis que vive el país, Vente Joven Mérida hace un llamado a toda la ciudadanía “que la presión ciudadana se convierta en una sola voz, llamamos al estudiante universitario, al profesor, al empresario, al trabajador, al transportista. No cabe duda que Venezuela saldrá adelante” señaló Verónica Meza, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en la entidad.





Nota de prensa

La coordinadora de Vente Joven en el estado Mérida aseguró que “en Mérida y en todo el país tenemos pérdidas irreparables, debido a una dirigencia errática que no rinden cuenta a los venezolanos. Los merideños estamos claros, se acabó la simulación del diálogo, el propósito de la dictadura comunista que desprecia la soberanía popular es quedarse en el poder para siempre”.

La intención de este llamado de Vente Joven Mérida es recordarle a los merideños que sufren a diario la escasez a todo nivel, la inseguridad, en algunas zonas de Mérida las problemáticas del agua, el gas, la luz; no es hora de debilidades ni de confusiones, es hora de asumir responsabilidades, “tenemos claro cómo hacerlo, con el esfuerzo de todos apuntando a una sola estrategia, sin desviarnos de la ruta, no tengamos miedo, Vente Joven Mérida asume su responsabilidad frente a los merideños, merideño asume tu responsabilidad frente al país” instó la dirigente juvenil de la tolda turquesa.