Zulay Aro: Esta barbarie es indicativo para organizarnos

Zulay Aro - Vente Venezuela Barinas

La coordinadora regional de Vente Venezuela en el estado Barinas, Zulay Aro, expresó durante una rueda de prensa que “Esta barbarie es indicativo para organizarnos y en Vente Venezuela decimos que no hay tiempo ni condiciones para esas elecciones”.

Aro también denunció ante los medios el lamentable fallecimiento de un anciano en el Municipio Zamora, a causa de hacer 2 días de cola para cobrar su pensión. “En Barinas los ciudadanos prefieren quedarse en casa que salir a trabajar debido al problema del efectivo, transporte”, aseguró la dirigente.





La afiliada del partido de la libertad dejó en claro la posición del partido señalando que “Vente no va a participar en esta farsa electoral y seguiremos siendo contundentes que la solución es la salida inmediata”. Con esta afirmación finalizo Zulay Aro su intervención en la rueda de prensa brindada por el equipo regional de Vente Venezuela.

Por su parte, el Coordinador de Políticas Publicas en la entidad llanera, Edwin Fernández, señaló la injerencia por parte del Ministerio de Energía y Corpoelec por el escaso mantenimiento a las estaciones y sub-estaciones eléctricas a nivel nacional.

“El falso el montaje teatral que ellos catalogan como sabotaje, dejen la burla y digan la verdad al país”, afirmó Fernández, quien agregó que “Es cada vez más visible la corrupción dentro de Corpoelec y el Ministerio de Energía y a esto se le suma el éxodo de trabajadores y la renuncia masiva de los mismos”.

También resaltó el fracaso de las políticas públicas del régimen de Nicolás Maduro y la dinastía corrupta del gobernador ilegitimo Argenis Chávez que tiene al estado Barinas en “penurias”.

“No hay director en el Seguro social desde diciembre en Barinas”

“Maduro asegura que es falsa las muertes de tantos venezolanos por falta de medicamento y la realidad es lo que sucede en las calles”, aseveró Renzo Salinas quien forma parte de la coordinación de Asociación Ciudadanas, quien señaló que desde el mes de diciembre en el estado Barinas no hay director en el Seguro Social.

Salinas aprovechó para denunciar que “los médicos están vendiendo las quimioterapias entre los 6 y 7 millones de bolívares“. El dirigente agregó que “La situación es grave y el gobierno se niega a recibir ayuda internacional que es necesaria en este momento”, finalizó Salinas.

Nota de prensa