Pasajero en pánico siembra el caos en plena pista

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

 

Un vuelo de United Airlines desde Nueva Jersey a Tampa no pudo despegar a tiempo el domingo por la noche después de que un pasajero escapó del avión abriendo la puerta de emergencia y saltando usando el tobogán inflable, un testigo y la aerolínea dijeron a NBC 4 New York. aerolatinnews.com

El vuelo 1640 de United Airlines estaba estacionado en la puerta del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark cuando Troy Fattun, de 25 años, hizo estallar el tobogán de emergencia y se deslizó, según fuentes policiales.

Cuando los agentes llegaron a la escena, el aterrorizado pasajero gritaba que no pertenecía al avión porque era el vuelo equivocado, según la aerolínea y la Autoridad Portuaria dijo.

“Mientras el vuelo 1640 estaba estacionado en la puerta del aeropuerto internacional Liberty de Newark, un pasajero abrió la puerta de salida de emergencia y salió del avión usando el tobogán”, dijo la portavoz de United Airlines, Maggie Schmerin.

Pese que el joven alegaba que estaba en el vuelo equivocado, la Autoridad Portuaria confirmó que el pasajero tenía un boleto para el avión con destino a Tampa…