Ibrahimovic dice que le gustaría volver a selección sueca si recupera su mejor estado

Ibrahimovic dice que le gustaría volver a selección sueca si recupera su mejor estado

Zlatan Ibrahimovic durante un entrenamiento del Manchester United.  20/2/2018 .   Action Images vía Reuters/Jason Cairnduff
Zlatan Ibrahimovic durante un entrenamiento del Manchester United. 20/2/2018 . Action Images vía Reuters/Jason Cairnduff

 

El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic abrió la puerta a volver a la selección de Suecia si se pone bien físicamente para el Mundial que comienza a mediados de junio, reseñó EFE.

“Bueno, es una pregunta difícil. Quiero sentirme que puedo volver y cumplir. No quiero estar solamente por mi nombre”, la puerta no esta cerrada”, dijo Ibrahimovic a periodistas.

El atacante, de 36 años, señaló que le resulta difícil ver a su selección desde afuera. “La extraño. Cuando uno ha jugado por más de 20 años en la selección y luego ya no estás y ves a otros en tu lugar, es duro”.

Sin su presencia, Suecia escoltó a Francia en el Grupo A de la eliminatoria europea al Mundial. En la fase inicial del torneo, el equipo europeo estará en el Grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur.

Ibrahimovic ha tenido problemas para recuperarse de una seria lesión de rodilla que sufrió en abril de 2017.

Exit mobile version