“La araña” y otras posiciones sexuales para reducir tallas

“La araña” y otras posiciones sexuales para reducir tallas

sexo_exs_elfarandi

 

 





Según el portal Mujer de 10, en una relación sexual de aproximadamente 22 minutos puedes quemar alrededor de 180 calorías, esto, teniendo en cuenta que al menos 10 minutos fueron utilizados en caricias, besos y los 12 minutos restantes en el coito. Sin embargo, con estas 7 posiciones sexuales la quema de calorías puede ser mayor, así que manos a la obra… o a tu pareja.

1. Estimulando el punto G

Además de que es una posición sumamente placentera, esta posición te ayuda a ti y a tu pareja a quemar calorías. Es como la posición del misionero pero debes poner tus piernas sobre los hombros de tu pareja, lo cual ayudará a tonificarlas.

2. De vaquerita

Si eres de las chicas a las que les gusta tener el control en la relación, esta es tu posición. Al hacer todo el esfuerzo en el acto, aquí estas ejercitando piernas, glúteos y la zona baja del abdomen.

3. La bailarina de ballet

No tienes que bailar precisamente, pero sí debes mantener una pierna en el suelo y otra rodeando la cadera de tu pareja. Con esto estas tonificando y aumentando la resistencia de tu cuerpo.

4. La posición del tubo

Que él mantenga una de sus rodillas arriba es la clave, porque será tu apoyo. Tus piernas, glúteos y abdomen te lo agradecerán, bueno y tu pareja también.

5. Pelota suiza

Para esto debes tener una pelota de pilates, pero no la usarás para hacer ese ejercicio, esto será algo más excitante. Él debe sentarse y tú te sientas sobre él mientras te penetra. Aquí pueden rebotar suavemente sobre la pelota y hacer círculos, con esto ejercitarás piernas, abdomen y espalda.

6. La araña

Esta es la posición con la que más calorías se queman. Recostados y apoyados sobre sus brazos, tú debes poner tus piernas sobre él y apoyar tus pies a los costados de su cadera mientras te penetra. Estando ahí, muévete de atrás hacia adelante y disfrútalo. Aquí tus brazos, abdomen y glúteos serán los mayores beneficiados.

7. La mecedora

Parecida a ‘la vaquerita’, aquí tienes la ventaja de abrazar a tu pareja. Él se sienta en el borde de una cama o silla, mientras tú te sientas frente a él apoyando tus rodillas en el borde y te mueves de arriba hacia abajo, el ritmo lo eliges tú. Con esta posición tus piernas y glúteos sentirán el trabajo.