¿Tendrán trabajo en Perú ESTOS dobles que Nicolás y Cilia usaron en Cumbre de las Américas 2015?

¿Tendrán trabajo en Perú ESTOS dobles que Nicolás y Cilia usaron en Cumbre de las Américas 2015?

 

doble de maduro

 





Los países integrantes del Grupo de Lima y Estados Unidos han rechazado la presencia de Nicolás Maduro a la Cumbre de la Américas a celebrarse entre el 13 y 14 de abril en Lima, por considerar que existe una alteración y ruptura inconstitucional del orden democrático por parte del Gobierno en Venezuela, eso es un hecho.

LaPatilla.com

En el año 2015, para la Cumbre de las Américas celebrada en Panamá, el Gobierno de Venezuela costeó un ridículo show en el que se usó un doble del presidente Maduro y su esposa Cilia Flores, para despistar a la prensa. En su momento medios se preguntaban ¿A qué le teme Nicolás Maduro?, a la vez que resultaba evidente la intención de no declarar a los medios locales.

Para la sesión de 2018 el escenario es distinto: Maduro no es bienvenido. Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y EEUU , un bloque de naciones que suma más del 90% de la población americana ha querido que el gobierno de Maduro quede por primera vez fuera de la reunión regional de jefes de Estado.

Sin embargo, Nicolás ha expresado en reiteradas ocasiones que asistirá a tal encuentro, hasta el punto de afirmar que le gustaría “darle la mano” al presidente Donald Trump durante la cumbre, (si es que éste no le hace el “fo”, como se lo hizo Obama en 2015).

En La Patilla nos preguntamos ¿cómo se las ingeniará Nicolás para llegar a la Cumbre de las Américas?, ¿le hará una llamada a su doble para ofrecerle trabajo, y así desprenderse de toda responsabilidad?.

Si es así, esta sería una buena oportunidad de trabajo para este curioso personaje, y su compañera “la bonita”, cilita.  Esperamos que no se haya quitado el bigote desde hace tres años, y que su aumento de peso haya sido tan progresivo como el del presidente bolivariano.

De esta manera también podría salvarse de una “detención de organismos internacionales”, como lo ha solicitado la fiscal de la República Luisa Ortega Díaz, por acusaciones sobre violaciones de Derechos Humanos, y corrupción en casos como el de la transnacional Odebrecht,


Aquí podemos recordar cómo fue el show del doble en 2015… ¿será que retorna?

 

LaPatilla.com