Tipos de mujeres que los hombres mueren por tener en su cama

Tipos de mujeres que los hombres mueren por tener en su cama

sexonecesidadsexo

 

Una encuesta realizada por el sitio chileno “Terra” a un grupo de hombres arrojó una segmentación sobre las mujeres que ellos más añoran tener en la intimidad. Es decir aquella, que según ellos es la amante perfecta. ¿Y tú cuál eres?





1.- LA DESINHIBIDA:
Se trata de una mujer que no se limita por miedos, tabúes o inhibiciones varias, sino que es desenvuelta y osada en la cama. “En general las que vuelven locos a los hombres son las chicas que están conscientes de su cuerpo, sus limites y las fantasías”, aseguró uno de los entrevistados.

2.- LA FANTASIOSA:
Esta clasificación no se refiere a lo clásico, si no que se trata de que ella tenga una imaginación tan potente que le permite plasmar en la realidad, aquellos deseos ocultos sin censuras.

3.- LA INEXPERTA:
A todo hombre le gusta ser un maestro, convertirse en aquel que le enseñe a la mujer lo que sabe con respecto a las artes de la pasión. “Aquella a la que debes enseñarle. Le da un sentido muy especial a la relación”, dice otro de los testimonios.


4.- LA SENSUAL:

Es una característica muy buscada por las mujeres, quienes no siempre logran saber qué hacer para obtenerla como calificativo. Ellos comentan al respecto: “nos gusta lo que proyecta, que proyecte sensualidad. Una mujer delata sensualidad por su forma de hablar, moverse y también cómo se viste”.

Nota tomada de Soy Carmin