Kitty Spencer, la hermosa sobrina de Lady Di que heredó su belleza

Kitty Spencer, la hermosa sobrina de Lady Di que heredó su belleza

lady

 

Lady Kitty Spencer es sobrina de Diana de Gales y no cabe duda que heredó la innegable belleza de su tía. Ella es hija del hermano de Earl Charles Spencer, hermano de la princesa Diana y gracias a su belleza, Kitty ha destacado en el mundo de la moda y el modelaje.





A sus 27 años de edad, es una de las modelos más solicitadas y recientemente modeló en la pasarela “Secrets & Diamonds” de Dolce & Gabbana en Milán, Italia.

La exclusiva presentación, tuvo lugar 14 horas antes del show prêt-à-porter de la casa de modas.

En el lugar destacaron solo millennials británicos y entre ellos estuvieron personas como Damas Violet, Alice y Eliza Manners, Bee Beardsworth, Daisy Maybe y Maddi Waterhouse, la hermana menor de Suki, entre otros.

Durante el brillante evento, la sobrina de Lady Di, quien es toda una estrella en redes sociales, pues tiene más de 70 mil seguidores, compartió muchas imágenes en su cuenta Instagram con los modelos y los diseñadores de la marca, Stefano Gabbana y Dominco Dolce.

La prima hermana del príncipe Harry y el príncipe William, escribió: “Felicitaciones a dos hombres que hacen todo con tanta amabilidad y amor. El programa #DGFashionDevotion de hoy fue una experiencia inolvidable @dolcegabbana. Ustedes son genios y su creatividad no tiene límites. #DGFamily “.

Smart Casual ?????????????????

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Levels ???? @emmaweymouth @isabelgetty @sabrinacpercy @lukasabbat ????????

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Información de Soy Carmin