Avión venezolano pierde pista en el aeropuerto de Guayaquil

 

La noche de este 3 de marzo del 2018, un avión perdió pista en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil. Foto: tomada de la cuenta de Twitter de DGAC Ecuador. Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/actualidad/avion-pierde-pista-aeropuerto-guayaquil.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
La noche de este 3 de marzo del 2018, un avión perdió pista en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil. Foto: tomada de la cuenta de Twitter de DGAC Ecuador.

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó este sábado que un avión de la compañía venezolana Avior perdió pista la noche de este sábado en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.





El terminal aéreo permanecía cerrado por la emergencia. “Tripulación y pasajeros están ilesos. Personal de la DGAC procederá de acuerdo a las normas para que el avión retome pista”, reportó la institución mediante de su cuenta en Twitter.

Con información ElComercio.com