El ex futbolista del Inter y de la Selección Argentina Javier Zanetti escribió: “Descansa en paz, David. No hay otras palabras”; mientras que el jugador de la Juventus Paulo Dybala puso un mensaje muy parecido: “Sin palabras. Descansa en paz”.

Por su parte, Nicolás Pareja, envió uno de los mensajes más emotivos: “Se en primera persona lo que es perder a un compañero, estoy totalmente consternado por el fallecimiento de Davide Astori, capitán de Fiorentina. Todo mi cariño y mi más sentido pésame para su familia y toda la familia de la Fiorentina”.

Marcos Llorente también envió un mensaje muy similar a los de Zanetti y Dybala: “Sin palabras. Todo el cariño para la Fiorentina y su familia. Descansa en paz, Davide Astori”.

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez, “Monchi”, también dejó un emotivo mensaje: “Sé el sufrimiento, sé lo que se siente, sé el dolor porque lamentablemente lo he vivido en primera persona con el malogrado Antonio Puerta. Mucho ánimo a su familia, a sus amigos y compañeros, a la Fiorentina y a todo el fútbol italiano”.