Los cinco hombres expertos en la cama según el zodiaco

pareja-besandose-en-la-cama

 

 

La astrología es un factor importante a la hora de medir el desempeño sexual de tu pareja. ¿Por qué? Al momento de nacer, los movimientos planetarios influyen significativamente en cada nuevo ser que llega al mundo. Estas actividades astrales conforman algunas de las características en cuanto a personalidad y en ello, va incluida la sexualidad.

Así que hoy descubrirás a los 5 hombres del zodiaco más candentes en la cama de acuerdo a la astrología.

5. ACUARIO

Este signo zodiacal está dotado de imaginación e innovación cuando se trata de estar bajo las sábanas. No conoce límites y está dispuesto a realizar cualquier cosa con tal de complacer a su pareja. Tienen el don de la seducción que se les da como por arte de magia, y es muy probable que caigas a sus redes tan solo con la mirada.

Máxima habilidad: dedos

4. SAGITARIO

El contacto físico para este signo zodiacal es de los factores más importantes para relacionarse en la intimidad. Así que recorrerá hasta la zona más recóndita de tu cuerpo con sus manos. Te preguntará cómo te gusta que te toquen para hacerlo exactamente como te gusta. ¿Quieres que alguien complazca todas tus fantasías en la cama? Un sagitario es la mejor opción.

Máxima habilidad: oral

3. LEO

Unos feroces leones en la cama. Difícil de saciar, siempre está en la espera de más y de querer explorar cada centímetro de tu cuerpo. Su debilidad son los besos en el cuello y las orejas, así que si quieres encenderlo, puedes comenzar a jugar con esa zonas. Una vez que prendes el fuego, te será difícil apagarlo con un Leo.

Máxima habilidad: resistencia

2. TAURO

Al principio se muestran muy serios pero ya que están en confianza, parecerán otra persona. Los taurinos se caracterizan por ser muy complacientes en la cama. Incluso, son personas que están dispuestas a experimentar su sexualidad con más de una persona a la vez. Eso lo excita demasiado pero también respeta si no estás de acuerdo con esa idea. De cualquier manera, él disfruta del sexo sin importar el número de personas involucradas.

Máxima habilidad: miembro

1. ARIES

Este signo es considerado uno de los más candentes en la cama porque tiene una mente tan abierta, que estará dispuesto a explorar todo lo que le propongas y, de la misma manera, llegara con ideas innovadoras para realizar los actos más extraños y placenteros que te puedas imaginar.

Complaciente como ninguno y dotados con una gran habilidad en su lengua. Ellos harán que cualquier encuentro íntimo sea tan memorable, que querrás tenerlo contigo todos los días.

Máxima habilidad: lengua

Nota tomada de Soy Carmin