Nicolás “Lucena” anuncia periodo de inscripción en el Registro Electoral Permanente (Video)

Nicolás “Lucena” anuncia periodo de inscripción en el Registro Electoral Permanente (Video)

El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)
El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)

Nicolás Maduro volvió a sorprender a los venezolanos con un nuevo mensaje dominical, en el que anunció que el Consejo Nacional Electoral abrirá un periodo de inscripción en el Registro Electoral Permanente dentro y fuera del país, de cara a los comicios del 20 de mayo.

LaPatilla.com

En cadena de radio y televisión llamó a los venezolanos a inscribirse, aunque no dijo la fecha. “Se va a abrir en Venezuela y en todos los consulados del mundo entero (…) acude a los puntos del registro en todo el país y en todos los consulados y las embajadas”.





Asimismo, Nicolás parece haber tenido una revelación y se acordó que gobierna para todos, pues aprovechó para llamar a toda la ciudadanía “chavista o no” a salir a votar en las próximas elecciones del 20 de mayo.

“Hago un llamado a los trabajadores comerciantes, educadores, pensionados (…) falta mucho por hacer, yo no estaré nunca satisfecho y es por esto que te hablo, empleado público sé de tu esfuerzo cada día pero tenemos que dar más”, sumó.

Cabe recordar que hace días, Nicolás envió un mensaje a los venezolanos en lenguaje de señas que le valió un sinfín de burlas, críticas y memes en redes sociales.