Coge dato… Así actúa un hombre que no te ama

razones-intimidad-parejas

 

 

Las relaciones sexuales son una muestra más de que existe amor y complicidad en una pareja. Sin embargo, el tipo de comportamiento que tiene un hombre en este encuentro íntimo podrían ser indicadores de dos cosas: o te ama o te utiliza. Es por eso que hoy conocerás la manera en que se comporta un hombre bajo las sábanas cuando no te ama.
1. NO TE ACARICIA

Él va al grano y no se toma el tiempo ni la delicadeza de hacerte suspirar con el roce de sus dedos por tu cuerpo. Incluso, podría ser demasiado brusco y directo: te quita la ropa y a lo que va. Existe una gran diferencia entre tener sexo y hacer el amor y si actúa de esta manera, solo está en la búsqueda de su satisfacción sin pensar en ti en ningún momento.

2. POCOS BESOS

Los besos son un importante ingrediente en una relación y durante la intimidad aún más, ya que son sinónimo de afecto, confianza, pasión y amor. Pero si cada vez que tienen sexo él se limita a rosar sus labios con los tuyos, es muy probable que algo no está funcionando del todo bien.

3. SE NIEGA A NUEVAS EXPERIENCIAS

Eres tú la única que propone nuevas cosas y la única que lo complace de otras maneras para que llegue al clímax. Él por su parte, solo está dispuesto a recibir placer sin responder de la misma manera. Eso es un claro indicador de la carencia de reciprocidad desequilibrio en la pareja. Además de mostrar una marcada falta de afecto de su parte.

4. TERMINA Y SE DETIENE

Si él cree que el acto sexual ha culminado una vez que ha llegado al clímax sin importar que tú estés o no satisfecha, es una clara muestra de que no le interesa tu placer, sino solo el suyo.

Si actúa de esa manera, claramente no siente un afecto sincero hacia ti, sino que solo busca satisfacer sus deseos sexuales contigo.

5. CERO ABRAZOS

Cuando existe amor y cariño sincero en una pareja, luego de terminar el acto sexual, generalmente, pasan minutos (u horas) platicando hasta el cansancio hasta que finalmente el sueño los vence. Pero si él lo primero que hace es tomar su celular y ponerse al tanto de todas sus notificaciones. O peor aún, se despide fríamente porque “tiene cosas que hacer”, es una clara manifestación de que no siente un cariño sincero por ti.

Nota tomada de Soy Carmin