Timochenko publicó las primeras fotos en el hospital a la espera de una operación de corazón

Timochenko publicó las primeras fotos en el hospital a la espera de una operación de corazón

Timochenko

El candidato presidencial de la FARC, Rodrigo Londoño, conocido en su época de guerrillero como “Timochenko”, agradeció este domingo a través de su cuenta en Twitter el apoyo recibidos después de ingresar a la Clínica Shaio de Bogotá por un dolor torácico.

“Aquí obediente al tratamiento y dedicando unos libros a admiradores. Les deseo un feliz domingo. Agradezco los buenos deseos y el apoyo que me ha llegado desde distintos lugares del país y del exterior”, indicó Rodrigo Londoño, candidato a la presidencial de Colombia, junto a dos imágenes.

El líder del partido político ingresó este jueves a la Clínica Shaio luego de sufrir un “dolor torácico” cuando estaba en Fusagasugá, población a unos 70 kilómetros de Bogotá, por lo que el equipo médico que lo atiende sugirió que se sometiera a una cirugía de corazón.

De igual forma, el candidato dio gracias a los médicos de la Shaio y la Clínica San Rafael de Fusagasugá, de quienes dijo que “sus preocupaciones por mi salud y atenciones han sido muy reconfortantes para este momento”.

Los saludos también llegaron a la Policía y al Ministerio de Salud por su “celeridad”, además de la prensa.

Con información de EFE

Exit mobile version