Cae muerto secuaz de “Cara Cortada” en Zulia

Cae muerto secuaz de “Cara Cortada” en Zulia

Sobre una bandeja ingresó el cadáver del delincuente a la morgue
Sobre una bandeja ingresó el cadáver del delincuente a la morgue

 

Iván Andrés Cabrera Galue presunto lugarteniente de la banda criminal de Alirio José Jiménez, alías “Cara Cortada”, uno de los sicarios más buscados en el estado Zulia; cayó muerto durante un careo contra efectivos de Polirosario, en el sector Las Palmeras, en el municipio Rosario de Perijá. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad. Así lo reseña laverdad.com

El delincuente cometió su última fechoría, ayer, en horas de la mañana, se robó el motor de un vehículo. El propietario de la maquina lo siguió hasta su guarida, después alertó a los uniformados en la sede del comando policial; la muerte del hampón estaba cerca, era cuestión de horas, comentó un informante.





La minuta policial detalla que los efectivos recorrieron la zona, precisaron el objetivo, el antisocial caminaba por la calle, al ver las unidades de patrullaje asumió una actitud sospechosa, intentó escapar, corrió en dirección al parque metropolitano Jesús Enrique Lossada. Los policías solicitaron apoyo en la base central, la persecución en caliente terminó cuadras más adelante.

El sospechoso desenfundó una escopeta, disparó en reiteradas oportunidades, los oficiales “no tuvieron alternativa” accionaron sus armas de reglamento. Producto del intercambio de balas resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario, los médicos de guardia hicieron todo lo posible por estabilizarlo, no respondió al tratamiento.

La organización delictiva se dedica al robo, la extorsión y el sicariato, “Cara Cortada” su cabecilla, esta solicitado por homicidios, cobro de vacuna y asesinatos por encargo.