El acuerdo de la dictadura, por Luis Somaza

 

thumbnailluissomazaHemos visto como una falsa oposición ha decidido lavarle la cara al régimen, como se burlan de la necesidad imperante de un cambio al mayor desastre político, social y humanitario que ha atravesado nuestro país, vemos como Maduro se burla en la cara de los falsos opositores, incumpliendo el “acuerdo” unilateral y viciado, que está hecho a la medida de la dictadura, cuando al despedir la transmisión de radio y Tv del viernes, pronunció su eslogan de campaña.

En la cadena del dictador, el país fue testigo de cómo mientras se hablaba de más de lo mismo, de falsas promesas económicas, de un país que solo está en su imaginación, porque la realidad es que su modelo económico fracasó y hace sufrir a los venezolanos con hambre, falta de medicinas, un éxodo forzoso y pulverización del poder adquisitivo, producto a la hiperinflación.





Nosotros decidimos no convalidar el fraude electoral más grande de nuestra historia como República, después de la espuria constituyente, así como la comunidad internacional lo ha señalado, así como los venezolanos consideran. Quienes hoy se suman al fraude quedarán en la historia como traidores y serán juzgados por nuestro pueblo.

Creemos firmemente en la independencia del ciudadano, que no dependa de “un papá Estado” que supuestamente los proteja a costa de sus libertades, creemos en la capacidad de la gente, en sus cualidades. Estamos seguros que aunque la oscuridad se cierne ante Venezuela, más temprano que tarde, todos reconstruiremos lo que el Psuv y el socialismo nos arrebató.