Maduro acusa a EEUU de apoyar y financiar un golpe de Estado en Venezuela (VIDEO)

Maduro acusa a EEUU de apoyar y financiar un golpe de Estado en Venezuela (VIDEO)

nico

 

 





Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra el gobierno de Estados Unidos, a quien acusó de apoyar y financiar un golpe de Estado en Venezuela.

“¿Que decidió el imperio norteamericano? Boicotear las elecciones presidenciales de Venezuela (…) desconocer, sabotear (…) y apoyar con recursos un proceso de desestabilización política que pasa inclusive por impulsar como ha dicho Rex Tillerson y el señor Robinson (…) apoyar un golpe tradicional en la República Bolivariana de Venezuela”, dijo este miércoles.

Desde un acto en Caracas aseguró que ese escenario no se dará, sino que el 20 de mayo se realizarán las elecciones presidenciales. “Fracasará el imperialismo nuevamente”, sumó.

Por otra parte, Maduro sostuvo que EEUU está ejerciendo presión sobre el Secretario General de la ONU a fin de que no envíe una misión de acompañamiento electoral para los comicios y en ese sentido le pidió que se concrete la designación.

“Ahora el Gobierno de Estados Unidos está haciendo presión al secretario general de las Naciones Unidas (Antonio Guterres) para que no envíe una delegación de observación electoral”, denunció. “Sé que el Gobierno de Estados Unidos está como loco haciendo lobby”.