Manuel Rosales: Insistimos en un acuerdo nacional que establezca elecciones libres

Screenshot_17

 

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, sostuvo este miércoles que desde la tolda política insisten en la opción de establecer un acuerdo nacional que establezca unas elecciones libres en Venezuela.

Lapatilla.com





“Insistimos en un acuerdo nacional que establezca unas elecciones libres. Construimos un camino al abismo si no se logra un verdadero acuerdo. Le exigimos al gobierno que es la hora de buscar elecciones libres, dijo al término de el acto aniversario de los 11 años de la tolda política.

Rosales afirmó que respeta de decisión de Henri Falcón de postularse como candidato presidencial para las elecciones establecidas para el próximo 20 de mayo, como lo anunció el CNE y lo respalda la Constituyente cubana.

Con respecto a la decisión de partidos de la oposición venezolana de no participar el los comicios por considerarlos ilegítimos, Rosales expresó que la oposición debe mantener como salida el camino electoral. “Si la oposición descarta el camino electoral cometería un error. Lo lógico es que levanten las inhabilitaciones a políticos y partidos”, recalcó.

LaPatilla.com