María Gabriela Isler se une a Álvaro Pérez-Kattar para “empoderar” a Venezuela

María Gabriela Isler se une a Álvaro Pérez-Kattar para “empoderar” a Venezuela

Conferencia Empodérate

 

emPODéRate y REencuentra tu verdadera forma de éxito es una conferencia que une a una reina de belleza y a un escritor que poseen una misma motivación: la de compartir con el público cómo, ante las circunstancias de la vida, siempre han decidido poner(se) en primer lugar para (re)encontrar su verdadero propósito, y alcanzar el éxito que tanto desean.





Nota de prensa

María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013; y Álvaro Pérez-Kattar, comunicador y escritor del libro ¿Optimista, yo?, son figuras públicas reconocidas por la labor comunicacional que realizan y el impacto positivo que generan a través de sus acciones. Ambos, desde sus diferentes áreas de acción, tienen en común la necesidad de promover el empoderamiento personal y la capacidad emprendedora de las personas que los rodean, y que siguen de cerca cada una de sus carreras.

“Al terminar mis reinados reconocí cuán importante era para mí promover los valores, y decidí enfocar todos mis esfuerzos al bien común; es por eso que espero que este proyecto sea el inicio de un gran movimiento de gente empoderada y talentosa, con las ganas y la convicción suficientes para aportar en la (re)construcción de un país mejor”, expresó María Gabriela Isler, quien actualmente está dedicada a proyectase como conferencista y dar a conocer su manifiesto #ChooseYou / #ElígeteATi, una plataforma comunicacional con la que invita a sus seguidores a saberse capaces de alcanzar sus sueños.

Por su parte, Álvaro Pérez-Kattar, quien durante ambas conferencias también presentará ¿Emprendedor, yo?, su libro más reciente editado por Editorial Planeta Venezuela, comentó: “Siempre he dicho que ser optimista es una forma de rebeldía y este proyecto es una muestra muy clara de ello; hemos querido rebelarnos a la apatía y a las creencias que nos hacen pensar que hablar de éxito y empoderamiento en contextos de crisis, no tiene sentido. Ahora es más importante que nunca hacerlo, y nos hemos juntado un grupo de optimistas que compartimos esta misma manera de pensar”.

Los primeros encuentros de emPODéRate serán gratuitos como muestra del compromiso que ambos profesionales comparten por Venezuela; y tendrán lugar en Caracas el próximo miércoles 14 de marzo, y el viernes 16 de marzo en la Isla de Margarita. Las personas interesadas en participar deberán postularse en la página webwww.empoderatelaconferencia.com, completar sus datos y responder qué significa el éxito en sus vidas. Todos aquellos que resulten seleccionados recibirán vía correo electrónico la invitación oficial para que puedan formar parte de esta experiencia.