Rosales: Es absurdo que el Gobierno insista en unas elecciones donde participa una parte y la otra la rechaza

Rosales
El presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, tildó de “absurdo” que el Gobierno insista en un proceso electoral donde solo participa una parte minoritaria de los venezolanos.
Nota de Prensa
Durante el 11 aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, el líder zuliano, dijo que “los diferentes sectores del país quieren participar en el proceso electoral, con garantías electorales a partir del reconocimiento de los principios y valores democráticos”.
“Es absurdo por parte del Gobierno insistir en unas elecciones donde solo participe una parte de los venezolanos mientras otra la rechaza y desconoce. Desde la oposición insistimos en la búsqueda de una solución electoral”, recalcó Rosales.
Del mismo modo, afirmó que el llamado es a todos los venezolanos de cualquier tendencia política, “tenemos la obligación y el compromiso cívico de participar activamente en el rescate de nuestra sociedad”.
“Seamos francos, solo tenemos la vía democrática, la ruta electoral, libre, transparente, que permita que el pueblo decida su destino; y no la conmoción social que sería la anarquía y los escombros, la lucha armada, la cual ha probado ser una desgracia para todos. Donde la oposición llevaría la peor parte”.
Asimismo, Rosales expresó que “el Gobierno esta entrampado en su propia telaraña autoritaria, tampoco saldrán victoriosos, se hundirán en el desastre que han construido durante años de engaños al pueblo”.
Por lo que reafirmó que la oposición debe insistir en elecciones justas, sin repetir los errores del pasado. “Es el voto o caer en el abismo, uno que no es selectivo, es un infierno igual para todos”.