¿Y Venezuela? McDonald’s usará carne fresca en sus hamburguesas solo en EEUU

McDonalds

 

La carne congelada quedó fuera. La carne fresca está llegando a McDonald’s, específicamente a su hamburguesa Cuarto de Libra, reseñó CNN en Español.

McDonald’s anunció este martes que sus hamburguesas en todas las tiendas de EE.UU., excepto las de Hawai y Alaska, tendrán carne fresca sin conservantes añadidos a partir de mayo de este año.

Las hamburguesas de McDonald’s que son conocidas como ‘Signature Crafted Recipe’ también serán a base de carne fresca. El cambio no se aplica a las Big Macs, hamburguesas regulares y hamburguesas con queso.

“El cambio a las hamburguesas Cuarto de Libra es el cambio más significativo para nuestras operaciones desde All Day Breakfast [en 2015]”, dijo el presidente de McDonald’s Estados Unidos, Chris Kempczinski.

McDonald’s ha cambiado sus ingredientes y menú para mejorar las percepciones de los clientes sobre la comida que ofrece la cadena de comida rápida. Este último cambio también responde a rivales como Wendy’s, que apuntan en sus campañas publicitarias a la carne congelada de McDonald’s.

“Esto coincide con una demanda nacional de los consumidores que buscan productos más sanos y de mayor calidad”, dijo Ernest Baskin, profesor asistente de comercialización de alimentos en la Universidad St. Joseph.

Para seguir leyendo la noticia haga clic aquí.