Candidato al parlamento mexicano apareció en Caracas para apoyar a Maduro

Foto de twitter @fernandeznorona
Foto de twitter @fernandeznorona

 

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a diputado federal por Morena en la Ciudad de México, defendió este jueves el Gobierno de Nicolás Maduro, a través de una serie de mensajes difundidos en su cuenta de Twitter, luego de que participara en las actividades del quinto aniversario de la muerte del ex Presidente Hugo Chávez.

“Los que sostienen que hay crisis humanitaria en Venezuela son unos farsantes, unos verdaderos miserables que pretenden allanar el camino a la intervención militar estadounidense. La campaña está muy armada y pretenden usar al ejército de Colombia para invadir Venezuela”, escribió este jueves en twitter.

En su visita al país, el activista realizó recorridos por algunas comunidades de caracas, según narró en esa red social.

En sus mensajes, Fernández Noroña defendió a Maduro y acusó que es la presión de Estados Unidos hacia aquel país la que provoca hambruna entre los venezolanos.

“Lo real es que Venezuela construye una nueva vía económica con su iniciativa del Petro. Criptomoneda que sostiene su valor en las reservas petroleras venezolanas. También es un hecho, que el pueblo venezolano seguirá resolviendo sus controversias en paz por la vía electoral”, enfatizó.

Fernández Noroña es promotor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el distrito 4 de Iztapalapa y aspirante a una diputación federal por esa demarcación.

LaPatilla.com