En Miranda: Dio a luz en su casa, metió a la bebé en una bolsa y la tiró detrás de la lavadora (FOTO)

cicpc

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, Eje Este, lograron la detención Zuleima Vásquez Barazarte por el infanticidio de un neonato de sexo femenino, en el estado Miranda.

La captura de la criminal se registró en la avenida principal de Sebucán, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre de la localidad, luego que los detectives recibieran una denuncia formulada por la pareja sentimental de la victimaria, por lo que iniciaron un exhaustivo trabajo de experticias técnico científicas, informó Rico.





Las pesquisas determinaron que la delincuente se encontraba en labores de parto dentro de su residencia, ya que quería hacerlo clandestinamente porque no quería tener a su bebé debido a que no contaba con los recursos necesarios para mantenerla, por tal motivo, decidió meterla en un bolsa plástica y colocarla detrás de la lavadora. La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Zuleima Vásquez Barazarte
Zuleima Vásquez Barazarte