Unidad recargada, por Joaquín Chaparro

thumbnailjoaquinchaparro

La situación que actualmente vive Venezuela es tan compleja, difícil y tan inhumana que los ciudadanos y ciudadanas, sin distinción de raza, sexo, condición social, religiosa o ideológica, deben aportar su grano de arena para buscar juntos, unidos, una alternabilidad para esta desgracia en la cual nos ha conducido este miserable, perverso y bastardo régimen.
En ese sentido, la unidad es nuestro gran activo político, unidos somos invencibles, no hay ministerio Electoral que nos detenga, juntos hemos derrotado al régimen de una manera contundente electoral, pacífica, organizada y constitucional, esa es la verdad.

Por eso alerto sobre este tema, porque no es bueno jugar con ella (La Unidad), tampoco jugar a los buenos y a los malos, mientras todos padecemos a consecuencia del hambre, la falta de medicinas e insumos médicos y lo más grave, estamos perdiendo progresivamente nuestra libertad y el país nacional.





He visitado todo el Zulia, uno de los estados más importante del país, y por donde quiera que paso, los venezolanos, en una sola voz de la cotidianidad, me exigen “UNIDAD”.

Porque de nuestra unidad política y social, depende que los venezolanos podamos recuperar nuestra libertad, la justicia social, la libertad de expresión y una mejor calidad de vida, es más, la gente me dice: “no lo hagan por ustedes, háganlo por nosotros”.

La unidad es nuestro carisma, la unidad es mágica, cuando estamos juntos los opositores “el ciudadano” se encariña, se alegra con nosotros se sienten guapos y apoyaos, se estimulan a participar, por eso, salen por miles a la calle y el régimen le da urticaria y se ponen como palo e’ gallinero.

Así es la unidad opositores, bella, con imagen de paz, con rostro humano, irradia libertad, motivación, entusiasmo, placer, unión, por eso, impera el viejo dicho: “ni se compra, ni se vende”.

Unámonos los que queremos a Venezuela, luchemos por un futuro mejor por una democracia real que sirva de plataforma para el progreso, la paz, el desarrollo económico para las futuras generaciones, para nuestros hijos, nuestros nietos, el pueblo en general, porque somos mayoría, pero lamentablemente desmovilizados. Pero les quiero decir que para ganar electoralmente hay que participar y participar es votar, solo así, alcanzaremos la democracia tan añorada por los ciudadanos y ciudadanas del país.

Entonces, recarguemos la unidad con los cartuchos de la fe, la esperanza, despojarnos de los prejuicios políticos, de los egos miserables y pensar más en nuestra patria querida: Venezuela, “La unidad es la #Clave.
Twitter @joaquinchaparro