Ledezma agradece a Piñera su preocupación por el sufrimiento y el dolor del pueblo venezolano

Ledezma agradece a Piñera su preocupación por el sufrimiento y el dolor del pueblo venezolano

Chile's president-elect Sebastian Pinera (L) meets with Antonio Ledezma, Venezuelan opposition leader, in Santiago, Chile, January 22, 2018. REUTERS/Stringer NO RESALES. NO ARCHIVES
Chile’s president-elect Sebastian Pinera (L) meets with Antonio Ledezma, Venezuelan opposition leader, in Santiago, Chile, January 22, 2018. REUTERS/Stringer NO RESALES. NO ARCHIVES

 

El expreso político Antonio Ledezma le agradeció al presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, por no mantenerse indiferente ante el dolor y el sufrimiento del pueblo venezolano.

“Gracias presidente Piñera: ‘En Venezuela no hay democracia, ni Estado de derecho, no se respetan derechos humanos y se vive una profunda crisis política, económica y social. Como Presidente de Chile, yo no voy a permanecer indiferente frente al sufrimiento y el dolor del pueblo venezolano’”, escribió el político venezolano vía Twitter.





Las declaraciones ofrecidas por Piñera fueron exclusivas del diario El Nuevo Herald en una entrevista realizada por Andrés Oppenheimer, donde admitió que “no abandonará su activismo por la democracia en Venezuela”.

“Yo estoy convencido de que en Venezuela no hay democracia, no hay estado de derecho, no se respetan los derechos humanos y, además de eso se está viviendo una profunda crisis política, económica y social. Por lo tanto, como Presidente de Chile, yo no voy a permanecer indiferente frente al sufrimiento y el dolor del pueblo venezolano”, dijo Piñera.