El consejo de Ronaldo a Neymar tras ser vinculado con el Barcelona y el Real Madrid

Neymar y Ronaldo en el último evento de la Nike
Neymar y Ronaldo en el último evento de la Nike

A Neymar le ha tocado lesionarse en el momento más álgido de la temporada, donde se empiezan a definir los torneos. Como si fuera poco, la prensa catalana asegura que él desea volver al Barcelona, mientras que los periódicos madridistas sostienen que su padre negocia con el Real Madrid. No son horas fáciles para el crack brasileño, reseñó Infobae.

En medio de tanta confusión, el ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário aconsejó a Neymar sobre cómo debe encarar este difícil momento, con la lesión y los rumores de fichajes.

“Mucha gente compara su historia con la mía antes de la Copa del Mundo en 2002, pero por supuesto no es lo mismo. Le diría que debe concentrarse sólo en su bienestar y tratar de protegerse de la presión tanto como le sea posible”, el ‘Fenómeno’, quien fue consultado sobre su compatriota en un evento de Nike en con motivo del 20° aniversario de las botas Mercurial.

Son días convulsos para Neymar, ya que se habla de que podría ser traspasado al Real Madrid en casi USD 500 millones pero él prefiere volver al Barcelona. Al mismo tiempo, el Paris Saint Germain quedó eliminado de la Champions League sin su presencia. Por ello, el pedido de Ronaldo para Neymar tiene un sólo objetivo: Rusia 2018.

“Estoy seguro de que su recuperación será mucho más rápida que la mía. La lesión de Neymar es muy desafortunada, pero estoy convencido de que estará recuperado y también podemos contar con otros jugadores muy buenos”, aseguró.