En la peor crisis de su historia, Venezuela felicita a los médicos que hacen “magia” para salvar vidas

Foto prensa
Foto prensa

 

A los que hacen lo imposible y trabajan “hasta con las uñas” para salvar a todos los venezolanos que han sido afectados por la crisis venezolana; a esos que no duermen por más de 30 horas y viven con el miedo constante de no saber que les puede ocurrir cuando están de guardia en la madrugada; Hoy, a todos esos héroes les dedicamos un feliz día del Médico.

En medio de las denuncias, de la falta de personal, de no tener suficientes equipos médicos, de la insalubridad de los hospitales y de los paupérrimos sueldos, ellos siguen ahí, de pie, luchando por el país que queremos  y sudando hasta la última gota por salvar a cada persona que entra en un quirófano o que necesita de su ayuda.





José Maria Vargas, José Gregorio Hernández, Humberto Fernández-Morán y Jacinto Convit son algunos de los doctores venezolanos reconocidos en el mundo. Pero ustedes, esos que en silencio hacen lo imposible, esos que no se rinden y que desde su trinchera luchan por Venezuela, son los que en realidad merecen los mayores reconocimientos de parte de todos el pueblo venezolano.

Hoy nos quitamos el sombrero ante ustedes, y desde La Patilla les agradecemos su labor. ¡Feliz día héroes!