Ledezma tras detención de oficiales de la Fanb: Maduro, traidor eres tú

Ledezma tras detención de oficiales de la Fanb: Maduro, traidor eres tú

Screenshot_1

 

El alcalde destituido Antonio Ledezma se solidarizó este sábado con los nueve oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) detenidos, y que fueron acusados de conspirar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.





LaPatilla

Indicó que estos funcionarios se suman a las decenas de militares leales a la Constitución, y que han sido privados de libertad y que el régimen a catalogados como “traidores a la revolución”.

En defensa de los militares Ledezma se dirigió a Maduro al referirse a que traición a la patria es permitir la invasión de efectivos castristas al país, la entrega del Esequivo y la muerte por hambre de niños y adultos, así como los miles de enfermos que perecen por carecer de medicinas.

La mañana de este sábado, la directora ejecutiva de la organización no gubernamental JusticiaOrg, Lilia Camejo, informó que un Tribunal Militar dictó privativa de libertad a nueve oficiales del Ejército que fueron acusados por presuntamente conspirar en contra del gobierno de Maduro.

Entre los detenidos se encuentran seis Tenientes Coroneles, un Primer Teniente y 2 Sargentos, estos fueron imputados por los delitos de “traición a la Patria, instigación a la rebelión y contra el decoro militar”.

https://twitter.com/alcaldeledezma/status/972511216521400321

LaPatilla