Vidas pasadas, por Cristina Carbonell

Vidas pasadas, por Cristina Carbonell

thumbnailCristinaCarbonell

Conocí una mujer hace algunos meses, ella me recordaba el sentimiento que tengo por mi hermana menor. Una alegría me invadía en cada encuentro.

Su pasión son los masajes. Pero estos masajes tenían algo especial. El primer masaje que me dio, comencé a ver mis cosas no resueltas, mis miedos aparecían como fotos instantáneas frente a mí. En el segundo,  de mi estómago salían en un vórtice de luz con mis culpas y mis miedos. Y en el tercero el más increíble de todos, pude ver como sanaba con su energía maravillosa mis heridas de vidas anteriores. Cada masaje ha sido especial.





Algo me unía a ella y empecé a recordarlo. Teníamos varias vidas en común. Tanto para ella como para mi ha sido un viaje hermoso conocernos. Ella me ha enseñado a integrar la luz y yo le he mostrado que podemos integrar el lado oscuro que vemos del mundo amorosamente.

Ella es un loto realmente, pues ha florecido desde la adversidad. Aún tenemos mucho por aprender y compartir. Y hoy les comparto mi vivencia para mostrarles como cuando estamos listos, nuestras vidas pasadas se abren y nos muestran todo lo que debemos ver, para sanar lo que corresponde.

No es necesario ir por una regresión, es necesario estar preparado y toda la información se empieza develar y  a sincronizar con tu vida y la de aquellas personas que debes recordar.

Esto ha estado ocurriendo últimamente, las personas sueñan conmigo en situaciones de vidas pasadas, que ya se me han revelado al compartir con ellas anteriormente.

¿Pero porque vidas pasadas? Me dirían algunas personas, si ya tenemos suficiente con la vida presente.

Puedo hablar solo por mi experiencia, gracias a ellas pude por ejemplo; sanar una diabetes postparto al darme cuenta como en mi vida pasadas había generado karma a través de la comida y la guerra, pude sanar heridas de torturas y entender porque siempre mis accidentes ocurren del lado izquierdo de mi cuerpo, integrando a su vez una parte de mi alma muy especial y así cientos de cosas que he estado intentando resolver en esta vida a través de diversas terapias se sanaron solo con recordar y tomar conciencia amorosa de lo sucedido.

Por ello hoy he querido escribirles y contarles, sobre las vidas pasadas.

Generalmente reencarnamos con el mismo grupo de almas, pasamos de un rol a otro en la vida de los que nos acompañan en la búsqueda de transformar y aprender a través del amor.

Todo lo que has vivido y vives actualmente es una experiencia que has elegido amorosamente para aprender; el país donde vives, tu familia, tus amigos, pareja, carrera. Todo es parte de un plan mágico y perfecto. Por ello lo hermoso es tomar conciencia de las vidas pasadas, ya que nos permite recordar y sentir que en realidad somos eternos. Permitiéndote no seguir repitiendo lecciones o experiencias dolorosas. Y vivir más consiente de quien eres en realidad.

 

¿Quisieras saber quién ha sido en tu vida pasada?

Yo soy, lo que soy, soy amor, soy luz y mi experiencia es la creación de un plan perfecto para mi alma y los que me rodean.

 

Cristina Carbonell

Fundadora de La Escuela de Inteligencia Espiritual Brújula Interna

www.brujulainterna.com

@brujulainterna