Borges y Vecchio se reunieron con Macri en Chile

Foto NDP
Foto NDP

 

El ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y el coordinador político de Voluntad Popular Carlos Vecchio, mantuvieron un encuentro con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien expresó su respaldo total en la necesidad de elecciones libres y democráticas este año en Venezuela.

Nota de Prensa

La conversación se dio en el marco de la toma de posesión de Sebastián Piñera, como presidente electo de Chile, el pasado 17 de diciembre.

El diputado a la Asamblea Nacional, junto al coordinador político de Voluntad Popular, debatieron con el presidente argentino, las acciones que se están articulando como parte del trabajo que se viene haciendo con el Frente Amplio Internacional, entre ellas que se den en Venezuela unas elecciones libres, plurales y democráticas, y sobre la grave crisis que atraviesa el país.

Durante su visita a Chile, Borges y Vecchio, también sostuvieron un encuentro con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien afirmó que está trabajando por ayudar a Venezuela en la crisis política y humanitaria que atraviesa.

Así mismo, el parlamentario venezolano conversó con otros presidentes y cancilleres de los países invitados al cambio de mando en Chile. Entre los asistentes estrechó mano con el líder del movimiento Creo Ecuador, Guillermo Lasso, quien manifestó su preocupación sobre la situación de Venezuela, “toda la región nos apoya en la lucha por recuperar la democracia”, aseguró Borges.

Finalmente, el diputado y coordinador del Frente Amplio Internacional, dijo que “en cada paso que damos obtenemos más apoyo y respaldo para Venezuela. Todas las democracias del mundo nos expresan su solidaridad y preocupación por la crisis que viven los venezolanos”.

Nota de Prensa