Con capa y antenas: Así revolucionó el diputado Florcita Motuda el Congreso chileno (Fotos y Videos)

file_2018-Florcita-Motuda

 

Algunos de los diputados que juraron hoy en el Congreso Nacional llamaron la atención por romper con la formalidad y vestir de una manera particular, reseñó Emol.com





El conocido cantante y político nacional vistió con la misma capa y “antenas” con que realizaba sus conciertos.

El músico Florcita Motuda firmó durante la sesión en el Senado como el nuevo diputado por el distrito 17. Fue elegido con el 2,7% de las preferencias y será uno de los 20 parlamentarios del Frente Amplio.

Motuda ha realizado diversos gritos y expresiones.”¡Presente!”, durante la sesión. Además manifestó cuando fue mencionado como uno de los integrantes. Además, mientras se entonó el himno nacional levantó el brazo izquierdo y al finalizar gritó “con el Frente Amplio en el corazón”.

Por otro lado, la periodista Pamela Jiles utilizó un atuendo negro con detalles como plumas rosadas y cristales diseñado por Juan Pablo Espínola, un joven diseñador de 23 años de la Florida, comuna que integra el distrito que representará la diputada.

De esta manera, Jiles inició su representación al distrito 12 a partir de hoy, luego de ser electa con un total de 44.895 votos, lo que representa un 12,9%. En el momento de firmar se levantó de su asiento con un cartel y gritó: “cumplimos el acuerdo, todos contra Piñera”.

Ambos diputados representarán al partido Humanista e integran la bancada del Frente Amplio que desde hoy suma 21 puestos en el Congreso. El diputado Amaro Labra es otro que no está con terno o traje como la mayoría de los parlamentarios. Viste jeans, una camisa floreada y chaqueta de mezclilla.

https://twitter.com/KevinFelgueras/status/972808496386379777

https://twitter.com/Alvaro__blitz/status/972808980056690688

DWsBmYK-Florcita-Motuda-Congreso-01

DWsBmYK-Florcita-Motuda-Congreso-02

DWsBmYK-Florcita-Motuda-Congreso-03

DWsBmYK-Florcita-Motuda-Congreso-04

DWsBmYK-Florcita-Motuda-Congreso-05

file_2018-Florcita-Motuda