Detienen a hombre que embarazó tres veces a su hija en Ocumare del Tuy

Detienen a hombre que embarazó tres veces a su hija en Ocumare del Tuy

Los funcionarios de la Policía Municipal de Lander se desplegaron una vez que conocieron el hecho | Foto: cortesía
Los funcionarios de la Policía Municipal de Lander se desplegaron una vez que conocieron el hecho | Foto: cortesía

Un hombre quedó detenido tras abusar a su hija desde que tenía 12 años, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, indicó el director de la Policía Municipal de Tomás Lander del estado Miranda, supervisor jefe, José Luis Ojeda.

Según información compartida por El Pitazo, el sujeto identificado como Esteban José Rodríguez Zapata de 44 años, presuntamente abusaba sexualmente de su hija que ya tiene 21 años y tres hijos de él.

En rueda de prensa, el funcionario policial dio a conocer la información, una vez que la víctima acudió al Centro de Coordinación Policial, con sede en Ocumare y expusiera el caso.





“La joven salía de su casa solo en compañía de su padre biológico, con quien procreó tres hijos, quienes actualmente tienen nueve, cinco y dos años”, acotó el funcionario.

Asimismo, según el relato de la víctima, Rodríguez Zapata la amenazaba, presuntamente, con matarla, picarla y quemarla si lo denunciaba.

El arrestado fue llevado a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, donde lo reseñaron. El caso fue notificado al Ministerio Público para que continúe las indagatorias.

Preso hombre que embarazó tres veces a su hija en Ocumare del Tuy Desde que su hija tenía 12 años, Esteban José Rodríguez Zapata (44) presuntamente abusaba sexualmente de ella. La muchacha ya tiene 21 años y tres hijos de su padre. En rueda de prensa, el director de la Policía Municipal de Tomás Lander del estado Miranda, supervisor jefe, José Luis Ojeda, dio a conocer la información, una vez que la víctima acudió al Centro de Coordinación Policial, con sede en Ocumare y expusiera el caso. #DanyCosmo #latinoamerica #america #usa #unitedstates #miami #newyork #doral #orlando #florida #puertorico #panama #argentina #ecuador #peru #chile #uruguay #colombia #bolivia #venezuela #paraguay #republicadominicana #costarica #mexico

Una publicación compartida de DanyCosmo ®? (@danycosmo) el