El impactante momento en que un piloto de la Armada de EEUU observa un misterioso objeto atravesando el Atlántico (Video)

Screenshot

Un piloto de la Armada de Estados Unidos sobrevolaba el Océano Atlántico cuando de repente observó una serie de misteriosos objetos a varios metros debajo de su posición, reseñó Infobae.

“¿Qué mierda es esa cosa?”, fue la primera reacción del aviador, quien con su cámara captó el impactante momento.





El hecho ocurrió en 2015, en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, recién fue publicado en los últimos días por la Academia de Artes y Ciencias “Stars”, una compañía de investigación privada.

Al piloto le llevó unos minutos lograr enfocarse en el objeto. Una vez que pudo seguir su marcha, se lo escucha hablar con un colega sobre su procedencia.

Según consigna Daily Mail, la organización aseguró que se trató de uno de los tres incidentes difundidos públicamente donde un personal extranjero vio un objeto extraño.

El año pasado se dieron a conocer tres hechos de esta naturaleza, luego de que el Pentágono gastara 22 millones de dólares en la investigación de los ovnis.

4A164C8E00000578-5487499-image-m-5_1520775922249

Christopher Mellon, un ex funcionario de inteligencia que sirvió bajo las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, escribió un artículo de opinión para The Washington Post sobre por qué el gobierno debería preocuparse más por estos avistamientos.

Dijo que los videos “parecen proporcionar evidencia de la existencia de aviones muy superiores a cualquier cosa poseída por los Estados Unidos o sus aliados”.

Mellon se preguntó si podría tratar de “evidencia de alguna civilización alienígena”. De todas formas, aseguró que el gobierno no está tratando estos casos como “incidentes serios”.