“Elecciones del 22 de mayo son un traje a la medida de Maduro”

La diputada Neidy Rosal
La diputada Neidy Rosal

 

Neidy Rosal, legisladora en ejercicio y Jefe de la Fracción de la Mesa de la Unidad Democrática del Consejo Legislativo del estado Carabobo, hace pública decisión de no participar en el proceso electoral fraudulento, lleno de vicios de inconstitucionalidad, sin garantías de transparencia, convocado para el 22 de mayo, y que se inicia este 13 de marzo con la inscripción de candidatos a Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

Nota de prensa





Manifestó, que la decisión obedece a que este proceso no cumple en lo más mínimo los requisitos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como también en la Legislación Electoral.

“No voy a participar en un proceso cuyo fin persigue convalidar un régimen hambreador y generador de pobreza. Desde esta tribuna hago un llamado a compañeros legisladores y concejales a no morder ese peine de inscribirse en un proceso fraudulento que busca es dar oxígeno a un régimen que ha sumergido nuestro país en la más grave crisis humanitaria”

La Legisladora Rosal, también hizo un exhorto a todos los sectores de la sociedad civil carabobeña, gremios, empresarios, partidos políticos, ONG y movimientos organizados de ciudadanos a sumarse a la creación del Frente Amplio en Defensa de una Venezuela Libre, para unidos velar por el cumplimiento de nuestra Constitución y lograr los cambios democráticos que requiere el país. .

“Como ciudadanos debemos comprometernos para exigir elecciones, sin trucos, sin trampas y sin emboscadas. En Venezuela se vota pero no se elige”, porque no existen condiciones transparentes, dijo la Legisladora Neidy Rosal.