Los Mellizos de Minnesota dejan libre al lanzador Aníbal Sánchez

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez. Star Tribune
El lanzador venezolano Aníbal Sánchez. Star Tribune

 

Los Mellizos de Minnesota dejaron libre al veterano lanzador venezolano Aníbal Sánchez, semanas después de haber sido fichado por el equipo con un contrato de un año y 2,5 millones de dólares, confirmaron este domingo directivos del club de las Grandes Ligas, reseñó AFP.

El venezolano estaba señalado para trabajar en la jornada dominical contra los Rays de Tampa Bay en los entrenamientos de primavera, pero fue sustituido por el pitcher Aaron Sleger.

La partida de Sánchez le crea un espacio en el roster al recién llegado y también veterano lanzador Lance Lynn, quien la víspera pactó con el equipo por un año y 12 millones de dólares.

Sánchez buscaba un repunte en su carrera con los Mellizos tras una campaña nefasta en el 2017 con los Tigres de Detroit, con quienes dejó un elevado promedio de carreras de 6.41 en 105 y 1/3 de entradas.

El venezolano tiene un récord vitalicio de 90 victorias y 94 derrotas, con 4.09 de efectividad en 14 años en las Mayores con los Marlins (7 años), Azulejos (1 año) y los Tigres (6 años).