Se estrella jet privado con jóvenes que volvían de una despedida de soltera

Se estrella jet privado con jóvenes que volvían de una despedida de soltera

Instagram
Instagram

 

Un avión privado turco con 11 personas a bordo se estrelló este domingo en Irán cuando regresaba a Estambul con la hija de un prominente empresario y un grupo de amigas que volvían de Emiratos Árabes Unidos donde festejaron una despedida de soltera, reseñó AFP.

Las autoridades turcas e iraníes informaron que el aparato viabaja con ocho pasajeros y tres miembros de la tripulación cuando se estrelló en el sur de Irán mientras volaba de Sharjah a Estambul.





Según la prensa turca, entre los ocho pasajeros figuraba Mina Basaran, la hija de 28 años de un importante hombre de negocios turco, y sus siete amigas que habían viajado por unos días a Emiratos Árabes Unidos a festejar que se casaba.

El Bombardier Challenger 604 privado pertenecía a la compañía del padre de Mina, Basaran Holding, informaron los medios turcos sobre este empresario con negocios en el sector energético, de construcción y turístico.

Un día antes del accidente, las ocho amigas subieron a las redes sociales fotos de ellas sonriendo y relajadas en Dubai.