Vecchio a Kuczynski: El régimen de Maduro no sólo es una amenaza para los venezolanos sino contra toda la región

Foto NP/ Vecchio a Kuczynski: El régimen de Maduro no sólo es una amenaza para los venezolanos sino contra toda la región
Foto NP/ Vecchio a Kuczynski: El régimen de Maduro no sólo es una amenaza para los venezolanos sino contra toda la región

 

La gira internacional emprendida por el coodinador politico de Voluntad Popular y el diputado Julio Borges de Primero Justicia, luego de visitar México, los lleva a Chile para asistir a la toma de posesión de Sebastián Piñera donde aprovecharon la oportunidad para reunirse con el jefe de Estado de Perú Pedro Pablo Kuczynski.

Nota de Prensa

Ambos líderes expusieron al mandatario peruano la grave crisis que se registra en Venezuela. “Necesitamos aumentar la presión internacional frente al fraude presidencial que ha adelantado Maduro y sobre todo atender a los venezolanos que han salido del país y se encuentran en Perú y Latinoamérica”





Vecchio agregó que el primer mandatario peruano ratificó su compromiso con la democracia venezolana prometiendo que continuará con sus posiciones firmes sobre lo que ocurre en el país. Igualmente expresó su preocupación por la profunda crisis social que se está viviendo. ‘En la reunión explicamos las razones de por qué el régimen de Maduro no sólo es una amenaza para los venezolanos sino contra toda la región y por lo tanto debe ser antendidap de cara a la Cumbre de las Américas que ocurrirá en Perú el próximo mes de Abril”,concluyó.

Nota de Prensa