Aerolínea chilena LAW retomará vuelos a Miami, Haití y Venezuela

Aerolínea chilena LAW retomará vuelos a Miami, Haití y Venezuela

Un avión de la aerolínea LAW
Un avión de la aerolínea LAW

 

La aerolínea chilena de bajo costo Latin American Wings (LAW) anunció este lunes que retomará “paulatinamente” sus vuelos a Puerto Príncipe, Caracas y Miami, luego de que el viernes suspendiera todas sus operaciones regulares y la venta de pasajes.

La compañía, que opera desde 2016, destacó que la suspensión temporal de vuelos “se debió a razones comerciales”, sin dañar la vigencia de los permisos estatales necesarios para volar.





Law “retomará los vuelos regulares hacia los destinos de Puerto Príncipe, Caracas y Miami, de manera paulatina. El viernes 16 de marzo, se realizará nuestro primer vuelo”, señala la misiva difundida por la empresa.

La aerolínea -que asegura que contactará a los pasajeros para informarles la situación de sus vuelos- tendrá una “reorganización” a partir de abril y por seis meses, periodo en el que mantendrá los vuelos al Caribe y Norte América.

Lima, Mendoza y Punta Cana eran los otros destinos cubiertos por LAW que prevé el reembolso o devolución de pasaje a los pasajeros afectados.

En febrero, la aerolínea dejó varados a cientos de viajeros en los aeropuertos de Chile, Perú y República Dominicana. AFP