¡Donde todos quieren vivir! La ciudad nudista en la que tener sexo en público es legal (FOTOS)

Foto de culturacolectiva
Foto de culturacolectiva

 

Cap d’Agd, una ciudad situada dentro de la ciudad de Agde, en Francia, se encuentra es un complejo de edificios que están al lado de la playa y que sirven como una pequeña comunidad de naturistas de todas partes del mundo. Así la muestra culturacolectiva.

Las personas pueden estar desnudas todo el tiempo en las calles o tiendas, siempre manteniendo el respeto por las demás personas.





Según una investigación del periódico The Guardian, los ideales de su forma de vivir han hecho que la ciudad parezca una de las más tranquilas y amables de todo el mundo.

El eje central de la comunidad es la playa, la cual está dividida en tres secciones. La primera es abierta para toda la familia; cualquiera puede estar ahí sin ningún tipo de problema. Las otras dos áreas son donde se puede tener sexo. Una está reservada para parejas heterosexuales y la otra para personas homosexuales. Aunque no está permitido tomar fotografías sin el permiso de las personas, muchas historias sobre lo que sucede en esos lugares llegan a Internet y revelan que swingers eligen ese destino para experimentar sexualmente y cumplir sus fantasías.

cap-dagde-sexo-high

Es un lugar de escape y de experimentación, pero va más allá de eso. La cultura que rige la ciudad hace que se cree un sentido amplio de comunidad y eso ayuda a que sea más fácil aceptar el constante nudismo. Otros van sólo para descansar y disfrutar la vida nocturna que ofrece Cap d’Agde; otra de las características más llamativas. Se dice que además de motivar los encuentros sexuales, son los lugares ideales para terminar un día en la playa y volver al día siguiente. Existen locales pensado para personas de todas las edades y gustos. Básicamente es una enorme utopía sexual.

cap-dagde-nudistas-high

Así que si eres fanático del nudismo o quieres aprender sobre el naturalismo, viaja a Agde y dirígete hacia Cap d’Agde. Aunque para ingresar es un proceso ligeramente incómodo, una vez dentro verás las posibilidades de un mundo donde la naturaleza es lo principal. Pero si no quieres ir hasta Francia, puedes visitar las playas que existen en México o, si eres más reservado, mejor planea un viaje de mochilero por Europa.

Para ver más, haz clic aquí