Frente Amplio Venezuela Libre: La agenda de nosotros no termina el 20 de mayo

(Foto Eduardo Ríos)
Sergio Sánches, miembro del chavismo democrático (Foto: Eduardo Ríos / La Patilla)

 

Sergio Sánches, miembro del chavismo democrático, anunció que la agenda del movimiento Frente Amplio Venezuela Libre no culmina el 20 de mayo, ya que la finalidad es restituir la democracia en el país.

LaPatilla.com





“Es posible que sí se hagan las elecciones, pero la agenda de nosotros no termina el 20 de mayo, la finalidad es restituir la democracia en Venezuela”, dijo Sánches frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Venezuela (ONU), lugar donde hacen entrega de un documento sobre las condiciones de esta convocatoria electoral.

Según Sánches, el documento expresa que las elecciones que se llevarán a cabo en mayo “no son ni justas ni transparentes” y reitera la necesidad de que se realicen comicios electorales donde existan garantías constitucionales.

“No ha habido reuniones con Falcón”

Además declaró que el Frente Amplio Nacional no ha mantenido conversaciones con el candidato presidencial que abandonó a la oposición, Henri Falcón.

“El Frente Amplio no se ha reunido con Henri Falcón, si alguien lo ha hecho pues se sale de nuestras manos”, aseveró Sánches.

El Frente Amplio de mano con la gente

Según ha anunciado, el objetivo de este frente de lucha es que a pesar de las diferencias políticas “sean los ciudadanos los que empiecen a construir esa nueva democracia con la que soñamos”, ya que alega que si es posible la unión de los venezolanos.

“Hemos decidido conformar un amplio cuyo objetivo es para lograr el cambio y progreso del país de la mano de todos los ciudadanos. Lo más importante es que hemos decidido dar un paso histórico creado en este nuevo amplio a pesar de las diferencias políticas para demostrarle a Venezuela que si nos podemos unir”, indicó.

También afirmó que dicha coalición busca “conformar un amplio cuyo objetivo es lograr el cambio y progreso del país”.

En otro orden de ideas, Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, aseguró que la elección presidencial que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo no cuentan con las garantías necesarias.

“Las elecciones convocadas no tienen garantías necesarias porque no está participando la oposición”, expresó Florido.

Este manifiesto fue entregado al secretario general de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, con la finalidad de pedir que no sean avaladas las elecciones del próximo 20 de mayo, por no tener las garantías necesarias para la recuperación del país.

Para leer el documento completo haga clic aquí.