Lo que deberías decirle en la cama para volverlo loco

hora-perfecta-sexo--644x362

 

 





El sentido del oído es muy importante bajo las sábanas, ya que las palabras son una importante fuente para alcanzar el clímax. Tanto hombres como mujeres se excitan con tan solo escuchar la respiración y gemidos de su pareja y de las palabras… ni hablar.

Es por eso que hoy conocerás lo que vuelve locos a los hombres durante el sexo que no necesariamente tiene que ver con lo físico, sino con las palabras.

Los especialistas tienen un nombre simple para todo eso: sexo verbal. Sus practicantes tienden a pensar que incluso puede ser mejor que el sexo como tal. Lo importante aquí es saber utilizar las palabras correctas en los momentos adecuados.

Flavia Dos Santos, sexóloga brasileña que trabaja en el Canal Caracol y tiene más de 800.000 seguidores en Twitter, lo explicó de la siguiente manera:

“Uno tiene que hablar lo que siente verdaderamente. Existen personas que se excitan mucho con las palabras, hablando o escuchando, y otras que no.

Es un tema de negociación y acuerdo con la pareja. Y lo más importante es que se haga genuinamente y no por haberlo visto en una película o porque alguien lo recomendó. Hablar mientras se hace el amor debe ser algo que nace”.

De acuerdo a la opinión de la experta, debes comenzar poco a poco para que tu pareja no se “espante”. Es decir, comenzarás con palabras sutiles y sugerentes y conforme pase el tiempo, el tono de las palabras, irá incrementando.

Además, debes tener en cuenta el tipo de gustos que tiene tu pareja, ya que lo importante es que ambos se sientan cómodos.

“Todo en la cama es válido siempre y cuando los dos estén de acuerdo y sientan placer. Porque tampoco sirve estar de acuerdo si aquello es una tortura. Si ambos disfrutan, todo es válido”, dijo.

Para leer la nota completa haga clic AQUÍ