Trabajadores del Hospital de Coche protestan por mejoras salariales #12Mar

Trabajadores del Hospital de Coche protestan por mejoras salariales #12Mar

beatriz Sanchez

 
Los trabajadores del Hospital Periférico de Coche salieron a las calles en protesta este lunes 12 de marzo para exigir mejoras salariales así como las penurias que sufre para llegar a su lugar de trabajo por la crisis en el sector transporte.

LaPatilla.com





El Secretario Ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, informó que la situación que atraviesa en Hospital Periférico de Coche es una situación generalizada en todos los hospitales del país. Además consideró que el salario mínimo para el sector obrero debe ser de 30 millones de bolívares o unos 250 dólares.

Beatriz Sánchez, delegada del sindicado del Hospital Periférico de Coche en Caracas, informó que el salarios no es suficientes para comprar con cartón de huevo.

Una profesional de la salud del área de bioanalisís explicó que no cuenta con tubos y reactivos para realizas los exámenes correspondientes para los pacientes. Por su parte, en el sector de Rayo X solo pueden atender las emergencias por la falta de insumos y medicamentos.

A la manifestación se unieron los familiares de los pacientes ingresados en el Hospital de Coche e hicieron un llamado a la población “el pueblo se tiene que expresar”, sentenciaron.