Así anunció VTV la detención de Rodríguez Torres (VIDEO)

Así anunció VTV la detención de Rodríguez Torres (VIDEO)

VTV

 

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres fue capturado este martes. El Gobierno de Maduro confirmó su detención a través de un comunicado difundido en VTV.





LaPatilla.com / EFE

La conductora leyó un comunicado en el que  informó que estaba incurso “en acciones contra la paz y la tranquilidad pública y en conjuras y complots que perseguían la intención de atentar contra la unidad monolítica de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“El Gobierno bolivariano informa de la captura en un hotel de la ciudad de Caracas del señor Miguel Rodríguez Torres”, agregó.

Según el comunicado del Gobierno, Rodríguez, que también fue director del servicio de Inteligencia, era requerido por la justicia por estar “incurso” en “conjuras y complots que perseguían la intención aviesa de atentar contra la unidad monolítica” de las Fuerzas Armadas.

“Las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución”, agrega el documento, en el que se señala el “desempeño” de los organismos de inteligencia a la hora de desactivar “todos los planes agresivos y violentos del orden democrático en los que este señor está involucrado”.

El Gobierno encabezado por Nicolás Maduro instó a la Justicia “para que se dé todo el peso de la ley con la severidad debida” frente a “la traición y el crimen”.