Vuelos a Los Roques están agotados a pesar de impagables precios

Vuelos a Los Roques están agotados a pesar de impagables precios

losrqoues

A pesar del incremento reciente en los boletos aéreos en el que un vuelo no baja de un millón 500 mil bolívares a destinos como Porlamar y El Vigía, además del aumento de la Tasa Aeroportuaria, varias aerolíneas reportaron que para la temporada de Semana Santa toda su boletería se está agotada. venezuelaaldia.com

Los vuelos a destinos como Barcelona, Puerto Ordaz, Cumaná y Ciudad Bolívar por la aerolínea Rutaca, se ofertarán a partir de abril. Es un vuelo diario y no hay disponibilidad desde el próximo 25 de marzo. Estarán de nuevo a la venta los primeros días de abril”, indicó una empleada. Otro, señaló que la oferta está limitada porque aún operan con un solo avión.

La actividad económica en el aeropuerto de Maiqueía ha mermado debido a la reducción de los vuelos y a la reducción de pasajeros.

Para la empresa Aerocaribe, aproximadamente 20 vuelos están comprometidos en la temporada alta: “Se destinaron 17 vuelos a Los Roques, cada butaca a un precio de 30.250.000 bolívares. Para Maracaibo habrá 1 y desde allí a Riohacha, Colombia, habrá 2”, precisó un trabajador, que pidió que no se citara su nombre.

En Estelar la boletería se ofertará el 23 de marzo, cuando “se abrirá la venta para Maracaibo, Porlamar, Santo Domingo del Táchira y Cumaná”, informó uno de los trabajadores.

Exit mobile version