Así lo ve La Patilla: Nada, nada, nada, eso es lo que te compras con el aumento salarial de Maduro

Así lo ve La Patilla: Nada, nada, nada, eso es lo que te compras con el aumento salarial de Maduro

LaPatilla.com
LaPatilla.com

 

Como siempre, Maduro intenta tapar el sol con un dedo y su más reciente y paupérrimo aumento salarial lo demuestra. El hijo de Chávez, no encuentra como apaciguar la crisis económica, y ha cambiado las cadenas presidenciales por transmisiones de Facebook Live, porque claro, el presidente no sufre ni por la luz ni por el Internet.

¡Pero eso no es todo! también decidió repartir bonos para pretender causar en la población un efecto amnésico y que todos nos olvidemos del desastre, de las elecciones presidenciales ilegales y de toda la corrupción que ronda alrededor del gobierno bolivariano.





El Presidente aún no entiende que para lograr una estabilidad económica no basta con aumentar sueldos y regalar bonos, es necesario liberar la economía, aplicar más controles e ir a un programa de diversificación económica, porque al fin y al cabo seguimos siendo un país monoproductor de petróleo, lo cual es un error que nos ha costado bastante caro.

En este segmento La Patilla da su punto de vista con respecto a la hiperinflación y los pañitos calientes que usa el gobierno para “tapar” sus errores.