Portada de la Gaceta Oficial N° 41.358

(Foto EFE)
(Foto EFE)

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.358 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

 
SUMARIO





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johnny David Rodríguez Mejía, como Coordinador de Compras (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

CESPPA

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lewis José Mavares García, como Director General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

SENIAT

Providencia mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se encomienda a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE, S.A), y Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), la Ejecución de Actividades inherentes para la Creación, Promoción y Funcionamiento de la Escuela Comedor Fernanda Bolaños.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Coromoto Mejía Peña, como Directora de la Comisión Nacional de Atención y Gestión de Riesgos, Emergencias y Desastres, adscrita a este Ministerio, en calidad de Encargada.

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Edgardo Dávila Maldonado, como Coordinador Estadal de esta Fundación en el estado Aragua, y se le autoriza para actuar como Cuentadante.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Constitucional

Sentencia de la Sala Constitucional que fija con carácter vinculante en aquellos casos en los cuales no se haya dictado sentencia de fondo que resuelva el asunto, la exigibilidad con carácter retroactivo del pago de la obligación de manutención impuesta por vía judicial, desde la fecha en que se haya interpuesto la demanda.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Pérez Lovera, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Vargas, de este Organismo.

 

Gaceta Oficial N° 41.358 by La Patilla on Scribd