Luis Vicente León: 75% de los venezolanos está dispuesto a votar en contra de Maduro

Luis Vicente León: 75% de los venezolanos está dispuesto a votar en contra de Maduro

Luis Vicente León. Foto captura Globovision
Luis Vicente León. Foto captura Globovision

 

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, sostuvo este jueves que un 75 por ciento de los venezolanos está dispuestos a vota en contra del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, de cara a las elecciones a celebrarse el próximo 20 de mayo.

LaPatilla.com





“Si estuviéramos enfrentándonos a una elección democrática no nos preguntaríamos quién es el favorito, porque resulta que 75 de la población venezolana está o estaría dispuesta a votar contra del presidente Maduro”, expresó.

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, León indicó que en este momento, lo relevante en el país no es quién es mayoría, pues a su juicio, nunca en la historia del chavismo, ha estado tan claro que la mayoría contundente de la población quiere un cambio relevante.

León describió cómo el descontento de la población se refleja diariamente en el país. “La población necesita buscar un oxígeno distinto al presidente Nicolás Maduro. A quien tu pongas frente al presidente Maduro si hubiera una verdadera elección se viera en aprietos severos”.

Asimismo se refirió a hipótesis sobre una posible candidatura de líderes opositores como Leopoldo López y Enrique Capriles radonski. “Si Leopoldo López pudiera ser candidato,en unas elecciones Leopoldo López arrazaría arrazaría en contra de Maduro”, lo mismo pasaría con Henrique Capriles o Henry Ramos Allup, según indicó.

Dado lo anterior reiteró que el problema de estos comicios presidenciales no son las preferencias sino la intención de voto de los venezolanos.

LaPatilla.com