¡Te sorprenderás! Estos icónicos actores murieron y tú ni sabías (FOTOS)

¡Te sorprenderás! Estos icónicos actores murieron y tú ni sabías (FOTOS)

A lo largo de la vida de una persona existen películas que marcan su infancia, su adolescencia y también su adultez, en muchos casos esos films están protagonizados por personajes que se vuelven entrañables y definen una época dorada llena de buenos recuerdos. Estos actores interpretaron a destacados personajes, pero ya ellos dejaron este plano.

THUY TRANG

La Power Ranger Amarilla falleció a los 27 años en el año 2001 tras un accidente de automóvil. La actriz originaria, originalmente de Vietnam, era conocida por su papel de Trini Kwan, la original Power Ranger Amarilla del programa Mighty Morphin Power Rangers.

LEONARD NIMOY

El Señor Spock, de Star Trek, murió en el 2015 a los 83 años tras una enfermedad causada por el tabaco. Larga Vida y Prosperidad, querido Leonard.

JONATHAN BRANDIS

Este ex niño actor se transformó en guionista y director tras volverse conocido con aparición en La Historia Sin Fin II y SeaQuest DSV. Desgraciadamente, se quitó la vida en el año 2003 a los 27 años.

MICHAEL CLARKE DUNCAN

Por ser de importante tamaño, Duncan siempre interpretó papeles de fanfarrones y tipos duros. Su interpretación en La Milla Verde emocionó al público. Falleció de un infarto en el 2012 a los 54 años de un edad.

LAURA BRANIGAN

Laura fue una conocida vocalista que recordaremos por sus famosos singles “Self Control” y la inmortal canción “Gloria”. También participó al soundtrack de las películas Los Cazafantasmas y Flashdance. Nació en el 57 y murió con 47 años en el 2004.

JOHN SPENCER

John Spencer era ese actor que todos conocíamos por haberlo visto al menos de una serie o película. Murió de un paro cardíaco mientras participaba a una grabación en el año 2005.

RICHARD GRIFFITHS

El tío Harry Potter, Vernon, falleció en el 2013, tras complicaciones debidas a una cirugía cardiovascular a los 65 años. Era también conocido por sus actuaciones en el teatro y consiguió cuatro premios distintos por su interpretación en la obra The History Boys, entre ellos un Premio Tony.

HEATHER O’ROURKE

La actriz de Poltergeist fue descubierta por el famoso cineasta Steven Spielberg cuando tenía 5 años, mientras estaba comiendo con su madre en la ciudad de Los Ángeles. Murió a los 12 años de una estenosis intestinal diagnosticada en 1988.

NATASHA RICHARDSON

Natasha Richardson no fue solamente la esposa del galardonado actor Liam Nesson, sino una celebridad por derecho propio, obteniendo un Premio Tony por su papel de Sally Bowels en la obra de Broadway “Cabaret”, y adornando la pantalla grande con producciones  como Juego de Gemelas y Nell. Pudo haber interpretado papeles más importantes de no haber sido por un accidente cerebral que padeció como consecuencia de un accidente de ski en el año 2009. La actriz inglesa contaba a penas con 45 años cuando falleció.

ANTON YELCHIN

Anton nació en una familia artística, sus padres eran conocidos patinadores sobre hielo, pero él quería actuar. Mostró sus aptitudes actuando en Star Trek. Este actor falleció trágicamente en el 2016 como consecuencia de un accidente automovilístico. Lo encontraron en la entrada de su casa atrapado entre la reja y su vehículo. Un abogado investigó lo que había pasado con el automóvil, pero ya era demasiado  tarde para Anton.

JOHN RITTER

Otro caso de la complicada enfermedad llamada disección aórtica también acabó con la vida de Ritter a los 54 años. Casi todos lo recordaran de Tres Son Multitud donde actúo al lado de Suzanne Somers interpretando el papel de Jack Tripper. Sus abogados se encargaron de sus bienes tranquilamente, sin que el público o los medios intervinieran.

JAMES AVERY

Avery fue famoso por ser el tío Phil en el programa El Príncipe del Rap. A muchos les entristeció cuando murió en el año 2013 a los 68 años.

Exit mobile version